E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



KULICH LLEGÓ A LOS 100

El martes pasado, en el empate sin goles con El Porvenir, Leonardo Kulich llegó a su partido número 100 en la Primera del Club Atlético San Miguel. Leo debutó el 5 de agosto del 2007, en el empate 0 a 0 entre San Miguel y Cañuelas. Aquí detallamos sus 100 partidos en la Primera del CASM.

Temporada 2007/08


Temporada 2008/09

Temporada 2009/10


Temporada 2010/11


Alberto Quinteros


La siguiente, es una nota que le realizó Claudia Verón, el día de su debut:


OSM: ¿Cómo te sentiste en tu debut, en la Primera de San Miguel?
Kulich: Ayer estaba un poco nervioso, me costo mucho dormir. Pero con la confianza que me dieron los chicos y el técnico me sentí bastante seguro y por suerte me salieron las cosas bien.


OSM: Hiciste Infantiles e Inferiores en el Club. Estuviste entrenando con la Primera con De La Riva, Cataldo y Tradito. Y ahora se da tu debut con Santorelli...

Kulich: Si, estoy en el Club desde hace 8 años y esto es algo que siempre estuve esperando, por mi y por mis viejos que siempre me acompañaron.


OSM: ¿Cómo te sentiste marcando al Seba Benítez?

Kulich: Al conocerlo y saber como se mueve, se me hizo un poco más fácil. Eso me dio mayor confianza y seguridad.

Kulich X Aragón: "Si bien Cañuelas, no llegó demasiado. Leo estuvo bien parado y marcó bien. Es un jugador con un futuro enorme. Después del partido lo felicite por el buen partido que había hecho"

Claudia Verón









0 Responses to “”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Previous posts